X

Gorjuss I Found My Family in A Book Weekend Bag

€242.76

 €65.91
Ahorre: 73% descuento

Material exterior: Tela impresa: 100% algodón. espiga: 80% poliéster 20% Lana. tela azul 100% algodón. manijas de 100% poliuretano. forro 90% poliester 10% algodón
Cierre: Cremallera
Gorjuss Weekend Bolsa - Encontré a mi familia en un libro
Una bolsa de fin de semana sofisticada e irresistible que ofrece las ilustraciones fascinante encontré a mi familia en un libro. con un pequeño corazón tartán acolchada colgando en el frente.
Las cremalleras bolsa abierta para revelar un forro de la Gorjuss rayas. un bolsillo con cremallera de utilidad. un gancho elástico. un bolsillo del teléfono móvil y otro bolsillo grande abierta.
Dos asas de color marrón oscuro cortas se mantienen en su lugar con instrumentos de viento oscuro. y hay una correa marrón y espiga desmontable y ajustable en dos tonos de profundidad para permitir que la bolsa para llevar sobre el hombro.
El reverso de la bolsa tiene un bolsillo de utilidad que muestra la ilustración Gorjuss con una solapa que se mantiene segura con un imán oculto. decorado con un botón de madera.
Instrucciones de limpieza: Limpiar con un paño húmedo.
Aprox. Tamaño del bolso: 50cm de ancho. 30cm de alto y 23cm de profundidad
Soltero Ajustable Tamaño de la correa: 4 cm de ancho x 140 cm de largo
2 manijas. 3.5 cm de ancho y 50 cm de largo
Material: Tela impresa: 100% algodón. Espina de Pez: 80% poliéster 20% lana. tela azul 100% algodón. asas 100% poliuretano. Forro 90% poliéster 10% algodón

Añadir al carro:

Los clientes que compraron este producto también compraron...